MENU

Cuernos, fama y reproches varios: Así es “Lemonade”, el sexto álbum de Beyoncé

Parece que nada malo pueda decirse de la grande, la diva y el vozarrón personificado. Si algo sabemos, es que Queen B se ganó su puesto solita. Ni Jay-Z ni ostias. Su llegada en 2002 en solitario después de la breve pero marcada fama que obtuvo con el trío de Destiny’s Child a finales de los 90, fue un verdadero acierto. 14 años después y un éxito detrás de otro, han hecho que al fin Beyoncé tape rumores y calle bocas de la mejor manera que sabe: cantando.

beyonce-30969_2

Su sexto álbum, lanzado hace apenas unas semanas y con la exclusividad de la plataforma musical capitaneada por su marido y rapero Jay-Z (Tidal), ha conseguir arrasar y batir récords. Para no perder misterio y originalidad, decidió sacar un vídeo de 60 minutos enseñando parte de lo que se podrá disfrutar en este trabajo tan ovacionado por miles de expertos del gremio. La vimos aparecer aportando su granito de arena en la última Super Bowl donde el principal protagonista era Coldplay. Sí, era. Bruno Mars y Be se lo zamparon literalmente y arrasaron haciendo que hasta los vídeos en Youtube fueran cortados por el trozo donde solamente actuaban la pareja de swaggers molones. Salió a escena interpretando su primer sencillo llamado “formation”, y con un vestuario totalmente inspirado en el que llevó Michael Jackson en la Super Bowl del 93, la artista lo volvió a hacer, se superó y con creces.

Pero datos biográficos y musicales aparte, Lemonade consiste en todo lo que ha vivido en términos laborales, sentimentales y familiares. ¿Os acordáis del altercado que hubo con Solange Knowles (hermana de Beyoncé) en el que aparecía un vídeo agrediendo a su cuñado y marido de Queen B? Pues todo apuntaba a una infidelidad que poco a poco supo perdonar. La cantante no ha podido con la presión y decidió dejar de explicarse ante los paparazzi, y así poder hacerlo directamente al mundo para enseñarles los procesos en los que ha estado sometida y cómo lo ha podido ir superando.

MIAMI GARDENS, FL - JUNE 25: Jay-Z and Beyonce perform during opening night of the "On The Run Tour: Beyonce And Jay-Z" at Sun Life Stadium on June 25, 2014 in Miami Gardens, Florida. (Photo by Kevin Mazur/WireImage for Parkwood Entertainment)

Se rumorea que Jay-Z está montando una segunda parte de este exitoso disco, en respuesta a las acusaciones (aprobadas por él en todo momento) que hace su mujer en cada letra escrita del disco.

Admito que en el fondo no deja de ser un culebrón venezolano pero con la única diferencia de que hay muchos más millones por medio y los nombres de los protagonistas no tienen cinco nombres compuestos más. Sea como sea, hay algo muy bueno entre manos y Beyoncé, es más Beyoncé que nunca. 

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *