MENU

Facebook paga 10.000 dólares a un niño por detectar un fallo en Instagram

Sí, estás leyendo bien y sí, algunos nos estamos cortando las venas por habernos equivocado con la vida. Jani, un niño de la perdida Helsinki, no es de extrañar que pase su tiempo visitando alguna red social. ¿Nunca os habéis preguntado de qué puñetas habla o publica en Facebook o Instagram un niño de semejante edad?

“He jugado al fifa y le he levantado la falda a fulanita”

“Yo castigado porque yo y mi inicio de edad del pavo empezamos a familiarizarnos con el odio hacia mis padres”

Pero tonterías aparte, vamos con una que para nada lo es y que seguramente hará que acabéis convirtiéndoos en el mismísimo inspector gadget.
Jani, cuando cotilleaba en Instagram, se dio cuenta de que él mismo y sin ningún otro método informático que el de su propio dedo y curiosidad, podía borrar cualquier contenido escrito de esta red social y lo peor, de cualquier cuenta, incluida la de Justin Bieber según él (que super fuerte).
Los encargados de solucionar este tipo de bugs, recibieron el aviso del inocente niño de 10 años y llegó hasta manos del magnánimo Mark Zuckerberg, o mejor dicho, el chico que hará que cualquier cosa que tenga éxito acabe en su poder por un suculento precio.

Two girls (5-6) at table using laptop

El dueño de Whatsapp, Instagram y Facebook (y vete a saber de que más), ha querido dar una recompensa al pequeño gran niño y futuro sucesor de anonymous, mediante un programa de recompensas que él mismo creó y del que ya se han repartido más de 4 millones de dólares.

Definitivamente nos hemos equivocado de profesión, y ahora gracias a esta compañía, podemos cumplir uno de nuestros sueños; cobrar por quejarnos.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *